A_UNO_762291

Viña 2017: Tres tips de Gala Caldirola para estar radiante durante su candidatura

La española duerme poco, corre a cada programa y participa de cada actividad oficial. ¿Cómo lo hace para verse siempre estupenda? Acá te lo contamos.

Por Soledad Reyes

Ser candidata a reina de Viña implica grandes sacrificios. Levantadas temprano, poco tiempo para comer y dormir, y estar siempre estupenda para cada cámara que se acerca.

Una tarea que Gala Caldirola ya tiene dominada a la perfección, luego de varios días de candidatura y eventos. Pero, ¿cómo lo hace para dominar las ojeras, la cara de cansancio o el pelo playero? Acá nos cuenta los tips de su experiencia como postulante a reina.

Imagen: Gentileza Chilevisión.

Imagen: Gentileza Chilevisión.

Ojos descansados

La ex chica reality indica que “estoy durmiendo una media de cuatro horas” desde que comenzó con el tema del reinado festivalero.

Por eso, el mejor tip de la española es cuidar esas ojeras e hinchazón que se producen por no descansar bien. ¿Cómo lo hace? “¿Sabes qué es muy bueno para los ojos? El pepino, te saca las ojeras y descansa la mirada”, asegura.

Junto con esto Gala también usa “bolsitas de manzanilla que enfrío” y “una crema de Vichy que me ayuda a regular las grasas de mi piel”.

¿Y cómo es su rutina en días tan ajetreados? “En los pocos descansos que he tenido no hago otra cosa que desmaquillarme, cambiarme el pelo, cambiarme de ropa, volverme a maquillar. Porque entiendo que esto es una instancia donde tienes que sí o sí verte bien siempre”, finaliza.

Los secretos mejor guardados de Gala Cardirola – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa