mujer-rubia-usando-crema-cosmetica_1398-5261

Tres personajes femeninos comparten sus tips para mantener una piel radiante todo el año

Nicole Putz, Lisandra Silva y Constanza Mackenna nos contaron sus mejores secretos para cuidar la piel en inverno.

Por Javiera Kessra

Es habitual que durante el invierno tendamos a descuidar la piel en varias zonas de nuestro cuerpo. Y es que el frío nos obliga a cubrirnos de pies a cabeza y dejar de lado las cremas y aceites, provocando resequedad en zonas como por ejemplo los codos y pies.

Y ahora que llega la primavera y el verano, te estarás preguntando cómo revertir esta situación. Por esto le pedimos a las famosas que compartieran con nosotras sus mejores tips y datos para iluminar y mantener la piel hidrata. ¡Toma nota!

 

Captura

Constanza Mackenna

“Me aplico sérum con nutrientes”

“En el cuerpo uso harta crema hidratante, en invierno y en verano. En la cara, me aplico sérum con nutrientes, porque se pierden durante el día, y en la noche igual trato de ocupar. En el pelo, prefiero las cremas y harto masaje”. 
a

Lisandra Silva

“No hago tratamiento en clínica”

“Mucho aceite natural e hidratación. No hago tratamiento en clínica, no es tan importante. Lo más importante es azúcar morena con miel y te lo pasas por los lugares más secos para matar la piel muerta, y después crema hidratante o aceite natural. Eso es mejor que gastar tiempo, dinero y pasar frío en ir a un lugar a que te traten; si quieres que te regaloneen, está perfecto, pero no es necesario”.
 Captura

Nicole Putz

“Soy exagerada con la cremas y el bloqueador”

“Trato de cuidarme todo el año, pero es inevitable dejarse estar. Soy exagerada con la cremas, sobre todo para mantener la piel humectada, igual que con el bloqueador, que lo ocupo todo el año. Ojalá que todos sepan que hay que usarlo siempre, para prevenir el envejecimiento prematuro y por salud”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa