desta

“Está para matarla”: Gala Caldirola agradece polémico comentario de Sebastian Eyzaguirre

La ex chica reality aseguró no haberse ofendido con el comentario que generó gran polémica y por el que Eyzaguirre pidió disculpas. 'Me sentó fenomenal que me dijera que estaba estupenda en otras palabras', aseguró.

Por Isa Luengo

Hace un tiempo el periodista Sebastián Eyzaguirre comentó un video de Gala Caldirola en el programa “CQC” donde la modelo se mostraba embarazada y bailando en su Instagram. “Está para matarla”, fue el comentario de “Cuchillo” Eyzaguirre, refiriéndose a que estaba “regia”.

Sin embargo, sus palabras generaron bastante polémica en redes sociales donde se tachó al periodista de faltarle el respeto a Gala en medio de la lucha feminista. Es así como después estuvo de invitado en Vértigo donde pidió disculpas por el comentario emitido. 

2

Por estos días, la ex chica reality llegó a Chile y anoche estuvo de invitada en un nuevo capítulo del estelar de Canal 13. Ahí Diana Bolocco aprovechó de preguntarle a Gala qué le había parecido ese comentario, a lo que la modelo sorprendió diciendo que “mira con 14 kilos de más, los tobillos hinchados, estaba con una cara que yo me veía al espejo y no me reconocía, dije… muchas gracias. Me sentó fenomenal que me dijera que estaba estupenda en otras palabras. Yo no me lo tome como una falta de respeto para nada”.

Sebastián Eyzaguirre por comentario sobre Gala: “estuve mal y les pido las disculpas pertinentes a ella y Mauricio” – Biut.cl

Sebastián Eyzaguirre. el periodista y conductor de CQC asumió su error y pidió perdón en el estelar de Canal 13.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa