gal

“¿Quieres ese concepto para tu hija?”: Las críticas a Gala Caldirola por bailar reggaetón con su hija

La española publicó en su cuenta de Instagram un video bailando con su hija “pegaito contra la pared”, y recibió una ola de críticas por parte de los usuarios.

Por Javiera Kessra

Desde que se convirtió en madre, Gala Caldirola no ha dejado de recibir críticas cada vez que decide publicar en sus redes sociales cualquier momento que vive junto a su hija.

Y es que casi todo lo que publica la española es material de debate. Y esta no fue la excepción.

En esta oportunidad, Gala se ganó las criticas de algunos de sus usuarios después de compartir un video en Instagram, bailando reggaetón con su hija.

“Porque las mamis también nos merecemos el #perreito en casa, con mi mejor compañera de fiestas. ‘Pegaito contra la pared, de eso que bailamos todas las bebés’”, escribió la modelo.

En un poco rato, la publicación se llenó de comentarios negativos.

“Pegaito contra la pared ¿Quieres ese concepto para tu hija?, Mal Gala”, “¿Es necesario que le enseñes ese baile nada de lindo a tu hija?”, “Creo que le interesa más mostrar el trasero que el momento bacán que se pudo generar si hubiera sido una canción y un baile más acorde a la edad de la bebé”, “Mientras la niña disfruta en su inocencia, a la madre le faltó el puro caño”, “Que mal, con esto te me caes Gala, siempre queriendo figurar. Querías mostrar más tu cuerpo que a tu hija bailando”, escribieron los cibernautas.

Ante esto, la ex chica reality no se quedó callada y nuevamente salió a defenderse.

“¿Realmente encuentran algo malo bailar con la colita contra la pared? Jajaj pues no vengan jamás de carrete con una mujer como yo, porque soy de las que se lo bailan todo contra la pared. Siento no ser perfecta, me gusta bailar sensual”, fue su enfática respuesta.

Gala

Imagen: Captura Instagram @galadrielcaldirola

Pero ¿qué dicen los expertos sobre el efecto de este tipo de música en los niños? 

La psicóloga infantil, Daniela Muñoz, explicó en entrevista con agencia de noticias EFE, que lo recomendable es que “los niños escuchen música apropiada y que fortalezca modelos adecuados de conducta. Pues los adultos que pasan por alto estas funciones de la música, están exponiendo a los menores a un tipo de abuso que provoca un desarrollo precoz e inadecuado”.

La especialista advirtió además que los bailes y música como el reggetón,  pueden “provocar angustia y un impacto negativo en su desarrollo cognitivo, sobre todo canciones hipersexualizadas de las que ellos no pueden diferenciar las verdaderas intenciones de las letras”, finalizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa