galalacta portada

La feroz defensa de Gala a la lactancia materna: “¿Qué pretenden, que nos escondamos cada 3 horas en algún lugar para alimentar a nuestros hijos?”

La española usó su Instagram para manifestar su repudio a quienes aún se espantan por ver a una madre alimentando a su pequeño. “Creo que el mundo se está volviendo loco y se está perdiendo el valor de lo natural y el sentido común”, dijo.

Por Soledad Reyes

Gala Caldirola se aburrió. La española ha debido aceptar que varias veces critiquen su forma de llevar la maternidad, pero ahora una gota rebasó el vaso.

La pareja de Mauricio Isla se defendió, a través de su Instagram, de quienes critican el visibilizar la lactancia materna. Para ello, subió una foto donde se muestra dándole pecho a su pequeña Luz Elif, indicando que “¿cómo es posible que en esta imagen hayan personas que puedan encontrar algo a denigrar,  algo a esconder, algo a criticar?”.

Y agregó que “creo que el mundo se está volviendo loco y se está perdiendo el valor de lo natural y el sentido común”.

Luego, la española continuó argumentando que “no logro entender cómo hay lugares en el mundo donde no se permita darle de comer a nuestros hijos en público, por qué hay personas que en lugar de ver lo natural de la situación, que es una madre dándole alimento a su bebé, vean unos PECHOS. Y se pierdan en lo obsceno y los pensamientos machistas y sucios de no ver más allá de unas tetas”.

Gala añadió que “desnudos, escenas de sexo y de violencia se hacen públicas en películas. Hay lugares donde puedes tomarte un refresco o una copa mientras ves bailar a mujeres sin ropa. Y en las redes sociales puedes encontrar cualquier cosa. Pero la maternidad y dar el pecho ¿es algo que debemos dejar para la intimidad? Todos fuimos recién nacidos, vulnerables y frágiles, todos necesitamos amamantarnos”.

Finalmente, Caldirola indicó que “para mí el respeto no está en no mostrar el pecho. Para mí el respeto está en saber ver más allá de eso”, manifestando que “yo defiendo la lactancia como algo esencial, como algo natural. ¿Qué pretenden, que nos escondamos cada 3 horas en algún lugar para alimentar a nuestros hijos? Disculpen, pero me niego. Necesitaba decirlo en voz alta”.

¿Estás de acuerdo con ella?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa