gala2

Gala Caldirola responde a quienes la critican por no trabajar: “¿Alguien puede creer que una mujer, madre de un bebé de 1 año, no es trabajadora?”

La española alzó la voz para responderle a una usuaria que publicó “las mujeres chilenas que sí somos trabajadoras no tenemos tiempo para ir al gimnasio como gala, que no lo es”.

Por Javiera Kessra

Gala Caldirola es una de las mujeres que más reflexiones comparte en sus redes sociales. La pareja de “El Huaso” Isla además constantemente sube fotos de ella misma, compartiendo junto a su familia y, sobre todo, junto a su hija Luz.

Esto hace que la española siempre esté expuesta a comentarios de sus seguidores y esta vez no fue la excepción. Sin embargo no se quiso quedar callada y respondió contundentemente un comentario mala onda que la criticaba por no trabajar.


Ver esta publicación en Instagram

ESTE ES UN MENSAJE QUE ESPERO OS HAGA REFLEXIONAR ❣️ A veces , cuando tengo tiempo, me dedico a leer los comentarios que me dejáis. Y así como a veces el cariño llena mi corazón también veo comentarios que me llenan de rabia! Hoy leí un comentario así , “las mujeres chilenas que si somos trabajadoras no tenemos tiempo para ir al gimnasio como gala, que no lo es”. A donde quiero llegar? Realmente alguien puede creer que una mujer madre de un bebe de 1 año no es trabajadora???😳 Quiero dirigirme a la persona que escribió ese comentario y le pediría que se acercase a su madre, y le dijera : “mama, tu me diste la vida , tu pasaste mil noches despierta tratando de calmar mis llantos aunque tuvieras mucho sueño y al día siguiente despertabas con una sonrisa cuando mis ojitos se abrían para empezar conmigo el día aunque estuvieras agotada… te preocupabas de que estuviera limpia , vestida, de mi desayuno, de mis meriendas, de mis comidas y de mis cenas, de darme mis remedios y mucho amor cuando inevitablemente me enfermaba… tú me enseñaste a decir mama, a decir papa, me enseñaste lo que está bien y lo que está mal. Jugabas conmigo aunque yo sé que estabas cansada , pero eso no te importaba… lo importante era yo y mi buen desarrollo! Volviste a gatear por mi! y No me soltaste la mano jamás hasta que aprendí a caminar! Menos mal que estabas siempre ahí, me salvaste de muchos golpes!! La verdad es que si no fuera por ti mama, no sería de mí.” Ser madre es el trabajo mas complejo, pues nadie te enseña hacerlo, no tiene horarios ni pereza, así que ve y pregúntale a tu mamá: fui mucho trabajo?😉 Reflexionen las personas que todavía creen que las mujeres que crían a sus hijos NO trabajan!! Y en especial las MUJERES que denigran a su propio género con pensamientos tan machistas y mediocres! #goodnight #supermamis

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

“Este es un mensaje que espero los haga reflexionar. A veces, cuando tengo tiempo, me dedico a leer los comentarios que me dejáis. Y así como a veces el cariño llena mi corazón también veo comentarios que me llenan de rabia. Hoy leí un comentario así, ‘las mujeres chilenas que si somos trabajadoras no tenemos tiempo para ir al gimnasio como gala, que no lo es’”, comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram.

“¿A dónde quiero llegar?”, continúo Gala, “¿Realmente alguien puede creer que una mujer madre de un bebé de 1 año no es trabajadora?”

“Quiero dirigirme a la persona que escribió ese comentario y le pediría que se acercase a su madre, y le dijera: “Mamá, tú me diste la vida, tú pasaste mil noches despierta tratando de calmar mis llantos aunque tuvieras mucho sueño y al día siguiente despertabas con una sonrisa cuando mis ojitos se abrían para empezar conmigo el día aunque estuvieras agotada… te preocupabas de que estuviera limpia , vestida, de mi desayuno, de mis meriendas, de mis comidas y de mis cenas, de darme mis remedios y mucho amor cuando inevitablemente me enfermaba”, señaló.

“Tú me enseñaste a decir mamá, a decir papá, lo que está bien y lo que está mal. Jugabas conmigo aunque yo sé que estabas cansada, pero eso no te importaba, lo importante era yo y mi buen desarrollo. Volviste a gatear por mí y no me soltaste la mano jamás hasta que aprendí a caminar. Menos mal que estabas siempre ahí, me salvaste de muchos golpes. La verdad es que si no fuera por ti mama, no sería de mí”, enfatizó.


Ver esta publicación en Instagram

Mi mamá, su mamá , mamis👩🏻👩🏼👶🏻 .. #mamis #sea

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

Además, Caldirola aprovechó de referirse al rol de madre y dedicarle las últimas palabras a quienes la juzgan. “Ser madre es el trabajo más complejo, pues nadie te enseña a hacerlo, no tiene horarios ni pereza, así que ve y pregúntale a tu mamá: ¿fui mucho trabajo? Reflexionen las personas que todavía creen que las mujeres que crían a sus hijos NO trabajan. Y en especial las MUJERES que denigran a su propio género con pensamientos tan machistas y mediocres.

Galadriel acompañó el post con el hashtag #supermamis y recibió más de 112 mil “Me Gusta” y casi 3000 comentarios de apoyo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa