Moreno

Nicole Moreno responde a quienes critican su ejercitado cuerpo: “¿Tan malo es tener una vida saludable y realizar deporte?”

“Luli” publicó una fotografía mostrando su marcado abdomen y, a pesar de que sus fieles la felicitaron, a otros no les gustó para nada el físico de la modelo.

Por Javiera Kessra

No es primera vez que Nicole Moreno, más conocida como “Luli”, muestra su tonificado físico en sus redes sociales. 

Sin embargo, esta vez se llenó de críticas con una foto que publicó en su cuenta de Instagram, donde deja ver su plano y marcado abdomen, producto de la intensa rutina que realiza en el gimnasio.

 

Moreno

Imagen: Captura Instagram @nicolelulichile

“Que feo, ¿no crees que se te está pasando la mano?”. “No me gusta ese físico que traes ahora, estás adelgazando mucho y eso no es normal”. “Exageradamente delgada, ya no te ves bien, te obsesionarte y nunca los extremos te llevan a un buen camino”, fueron agunos de los duros comentarios en la publicación que suma más de 14 mil “Me gusta”.

Pero, como siempre, la conductora sacó la voz y manifestó su molestia ante quienes la juzgan. “Que increíble el mundo en el que estamos (…) A veces cansa un poco”, comenzó.

“Todo lo que haga siempre se me va a criticar, sea positivo o negativo. ¿Tan malo es tener una vida saludable y realizar deporte?, ¿en qué les hago daño?”, reflexionó.

Moreno

Imagen: Captura Instagram @nicolelulichile

“Ahora comprendo por qué Chile es uno de los países con más obesidad de América Latina”, finalizó.

Aun así, sus fieles seguidores no dejaron de enviarle mensajes para elogiar su figura y esfuerzo por lograr ese físico y además darle ánimo.

“Usted es un ejemplo de superación. Está en su mejor momento, siga avanzando”. “Que regia, progreso hermoso”. “Hermosa. Admiro todo lo que has logrado profesionalmente y con tu cuerpo. Seca”, la felicitaron.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa