nicole4

Luli envía potente mensaje a quienes se “meten” en su vida: “Me aburrieron. Si su vida es tan perfecta no anden pendiente de la mía”

La exchica Reality envió a través de su cuenta de Instagram un mensaje contra los heaters y aprovechó de aclarar que está en Chile.

Por Javiera Kessra

Nicole Moreno sí que ha dado que hablar estas últimas semanas. Y es que “Luli” está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida, luego de que se confirmara la participación de su hijo en una balacera que dejó a otro joven en riesgo vital, razón por la que actualmente se encuentra en el Sename.

Esta es la razón por la que a la ex reina de Viña le comenzaron a llegar un sinfín de mensajes negativos, atentando contra ella y su hijo, motivo por el que la mujer decidió bloquear el espacio de comentarios en su cuenta y dedicarle un potente mensaje a quienes la critican.

Imagen extraída de la cuenta de Instagram @nicolelulichile

Imagen extraída de la cuenta de Instagram @nicolelulichile

“Me aburrieron. Si su vida es tan perfecta no anden pendiente de la mía. Espero que sigan siendo felices, ya que me critican porque sí o porque no. Ojo que nadie sabe dónde podemos estar mañana”, señaló en su cuenta de Instagram.

Además, fue enfática en aclarar que la publicación iba dedicada a los haters que se meten en su vida. “Foto dedicada a los perfiles falsos y a toda la gente que por a,b,c motivo les molesta mi vida. Les pido un favor, vivan su vida, no la mía ni la de los demás”, agregó.

Finalmente, aclaró que el verano lo está pasando en Chile. “Lo otro tuve que editarlo porque no falta el que dice ‘ya se fue de viaje nuevamente’. Estoy en mi país”, dijo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa