portada michelle

Michelle Carvallo muestra sus estrías en Instagram y entrega potente mensaje

La modelo brasileña subió una foto de sus estrías y llamó a las personas a quererse tal cual son. 'Ya no busco tratamiento, simplemente las dejo ser. Y si las muestro justamente es porque me da igual', comentó.

Por Tamara Arriola

Desde hace un tiempo, Michelle Carvallo viene hablando de su subida de peso debido a problemas a la tiroides. En enero del año pasado la modelo tomó la decisión de bajar de peso por su salud. “Estaba con la insulina, la tiroides, el colesterol muy alto, entonces tenía que bajar el nivel de grasa de mi cuerpo”, contó a BIUT en ese entonces.

Sin embargo, esta baja de peso que la llevó a perder 15 kilos, no vino sola, como a toda persona que sube y baja repentinamente de peso, le aparecieron estrías. Algo que no quiso ocultar y decidió mostrar en Instagram.

Captura de pantalla de Instagram de Michelle Carvallo

Captura de pantalla de Instagram de Michelle Carvallo

“Amigos, cuando muestro mis estrías, justamente lo hago porque no me molesta. Hago bromas sarcásticas y no influencia en nada en mi vida, ni para más ni para menos. Ya no busco tratamiento, simplemente las dejo ser. Y si las muestro justamente es porque me da igual. No soy ni la primera ni la última en tenerlas”, comentó luego de la foto.

Además escribió un mensaje, llamando a las personas a quererse por lo que son: “Un hombre, tu familia, tus amigos, te tienen que querer por lo que eres por dentro. No por lo físico”. “Que nunca te falte amor propio. Recuerden antes de amar y dedicarse al prójimo, tienes que marte y dedicarte a ti. Tú siempre primero”, comentó.

Mira el mensaje completo:

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa