Marita García

“¿Qué hago yo para construir un Chile menos violento?”: la reflexión de Marita García que sacó aplausos en redes sociales

'Para mí el trabajo con niños y niñas a través de herramientas del Yoga ha sido el granito de arena para hablar del amor', fue parte de la reflexión que hizo la actriz en Instagram.

Por Javiera Kessra

Las redes sociales han sido una de las herramientas de información y desahogo más potentes en el contexto de crisis social que estamos viviendo.

A raíz de esto, muchos rostros de televisión e influenciadores como Natalia Valdebenito, Mariana Derderian, Laura Prieto, Daniela Urrizola, por nombrar a algunas, han usado estas plataformas para compartir su opinión y reflexiones  sobre lo que ocurre en el país y cómo afecta sus vidas.

En este contexto, la actriz  Marita García compartió una reflexión que sacó aplausos entre sus seguidores.

Imagen: Captura Instagram @maritagarcia8

Imagen: Captura Instagram @maritagarcia8

Y una de las que se quiso sumar y entregar su reflexión sobre la crisis social fue Marita García. La actriz, a través de su cuenta de Instagram entregó su opinión sobre la violencia detrás del descontento. 

“Basta de violencia (…) todos y todas somos manifestantes, periodistas, influenciadores. Cada acción y pensamiento cuentan. Perder un ojo o ambos por manifestar nuestro descontento es increíblemente violento. Para el criterio de prácticamente tod@s es inaceptable. Pero luego están los matices internos y la violencia tiene muchas formas”, escribió en su cuenta de Instagram.

Junto con esto agregó una pregunta que invita a la reflexión: “¿Qué hago yo para construir un Chile menos violento?”

Acto seguido, la instructora de Yoga contestó diciendo que, “para mí el trabajo con niños y niñas a través de herramientas del Yoga ha sido el granito de arena para hablar del amor y la importancia de educar, buscando la felicidad por sobre el éxito. Reemplazar el paradigma de competitividad por el de cooperación es uno de mis motores.

Marita García

Imagen: Captura Instagram @maritagarcia8

“¿Cuál es el tuyo? (…) Hagamos de esta red una red de apoyo“, fue la invitación que dejó planteada la actriz en su publicación que ya suma más de 24 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde muchos de sus seguidores, además de participar en la dinámica planteada por la actriz, aplauden su postura. 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa