Mariana Derderian

La respuesta de Mariana Derderian a usuario que criticó su opinión sobre la crisis social: “Creo que no hay nadie que no haya transitado por estas emociones en los últimos días”

La actriz subió una imagen de la bandera chilena y reemplazó la estrella por un ojo con una 'x' y una lágrima y fue duramente criticada por un usuario. 'Deja de incentivar el odio, solo generan más y violencia', escribieron.

Por Javiera Kessra

Muchos rostros de televisión se han manifestado en relación a lo que está ocurriendo en el país, principalmente a través de redes sociales, donde han expresado de diferentes formas su opinión frente a la crisis social.

Tal como lo hizo Mariana Derderian. La actriz compartió una imagen en su cuenta de Instagram, donde se puede ver la bandera chilena, pero en vez de aparecer la estrella, aparece un ojo con una “x” en su interior y una lágrima.

Mariana Derderian

Imagen: Captura Instagram @mariana.derderian

“De la pena a la angustia. De la angustia a la rabia. De la rabia a la tristeza”, escribió la chilena. Y a pesar de que casi 2.500 personas mostraron su apoyo, también hubo algunos usuarios a los que no les cayó nada de bien la publicación de la actriz.

“Deja de incentivar el odio con imágenes, todos los actores hacen lo mismo (…) cero aporte, solo generan más odio y violencia con sus publicaciones (…) Los que incentivan el odio no sirven”, criticó un seguidor. Pero la ex panelista de “Bienvenidos” no quiso quedarse en silencio y compartió una potente reflexión a modo de respuesta.

Es extraña tu interpretación. Creo que no hay nadie que no haya transitado por estas emociones los últimos días. Todos queremos sentir alegría y paz pero todavía nadie puede; aunque claro, todos somos libres de sentir lo que nos nace (…) Te leo y solo veo tu rabia”, respondió.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa