Mariana Derderián

La razón detrás del drástico cambio de look de Mariana Derderián: “Quería cambiar, hacerme algo”

'Tampoco para mí es que tenga un simbolismo de dejar cosas atrás, hay mucha gente que saca esas conclusiones', comentó la actriz que ya había tenido este look cuando era adolescente.

Por Ignacia Romero

Hace casi un mes, Mariana Derderián dejó de ser una de las panelistas del matinal Bienvenidos. A pesar de estar fuera de la pantalla diaria, la actriz siempre está en contacto con sus seguidores a través de sus redes sociales.

Y fue en Instagram donde sorprendió a todos con un drástico cambio en su look. “Cosas que pasan en @CasaFilippa_Peluqueria“, escribió la actriz, junto con un video donde se ve el momento en que le están rapando el pelo por el lado derecho de su cabeza.


Ver esta publicación en Instagram

Cosas que pasan en @casafilippa_peluqueria

Una publicación compartida por Mariana Derderian (@mariana.derderian) el

“Tenía ganas de este corte desde hace tiempo… Sentí que ahora era maravillosa la libertad de hacérmelo“, le comentó Mariana al diario Las Últimas Noticias.

Sobre si el corte significaba un nuevo ‘cambio de vida’, la actriz de 39 años, explica que no es así. “Tampoco para mí es que tenga un simbolismo de dejar cosas atrás, hay mucha gente que saca esas conclusiones”, aclaró. “Fue simplemente un acto medio arrebatado, si se quiere. Quería cambiar, hacerme algo“.

Mariana Derderián

Imagen: Recuperada desde Lun.com

Sin embargo, a pesar de que es un sorpresa para quienes la siguen, este look no lo es tanto para ella. “Cuando estaba en segundo medio, a los 15 o 16 años, ya tuve este peinado. Estaba como de moda raparse… no sé si más vieja lo pueda hacer. Era el momento“, confesó.

Sobre el corte de pelo que se realizó el día jueves, Mariana le contó a La Cuarta que “cuando le dije a mi peluquero me preguntó si de verdad estaba segura varias veces, yo le dije que sí. Aunque él me aconsejó partir de a poco, yo quería que fuera mucho más”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa