mariana derderian portada

Control de esfínter: Mariana Derderián pide ayuda en Instagram para quitarle los pañales a su hija

La actriz está viviendo una etapa de transición con su retoña, por lo que le solicitó a sus seguidores algunos consejos de maternidad.

Por Soledad Reyes

A nadie le enseñan a ser mamá. Por eso, es común que, cuando nos convertimos en progenitoras, muchas de nosotras acudamos no sólo a los consejos de nuestras amigas, madres o familiares, sino también nos apoyemos en libros e Internet.

Las redes sociales tampoco son una excepción, ya que muchas veces podemos consultar algo y más de alguno de nuestros seguidores puede ayudarnos a resolverlo.

Así al menos lo pensó la actriz Mariana Derderián, quien decidió pedirle consejos a sus seguidores en Instagram para solucionar uno de los temas de la crianza más difíciles: sacarle los pañales a los pequeños.

“Hoy empiezo a sacarle los pañales a mi hija”, parte contando la actriz, quien agrega que “tiene dos años seis meses ya. Yo sé que ustedes me van a decir cómo tan grande, pero no sé, traté de ser de esas personas que piensa que no hay que sacárselos a la fuerza, sino que los dejan cuando ellos se sientan preparados”.

Luego, Mariana indica que “pienso que ahora es un buen momento, por la fecha, por el verano y todo”, contando además que “voy a estar todo el día sacando pañales”.

Finalmente, la rubia pide que “si tienen algún dato, algún consejo, si alguien vio a alguien que hizo algo bien y le resultó, por favor no duden de escribirme”.

¿Qué te parece su solicitud?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa