Valdebenito

Natalia Valdebenito a Ministra Isabel Plá: “La queremos ver alzando la voz desesperada en busca de justicia por cada mujer muerta”

La comediante hizo un llamado a la Ministra de la Mujer y equidad de género pidiendo la creación de una 'ley general que nos proteja de la violencia de género contra de la mujer'.

Por Ignacia Romero

Natalia Valdebenito es reconocida por no tener pelos en la lengua cuando se trata de dar su opinión y apoyar la causa feminista.

En este contexto, la actriz y comediante publicó un contundente mensaje dirigido a la ministra Isabel Plá a través de sus Stories en  Instagram y cuenta de Twitter. 

Nata Valdebenito

Imagen: Instagram @ValdebenitoNata

“Todos los días le insistiré a la ministra Isabel Plá para que use su poder y trabajo en favor de una ley general que nos proteja de la violencia de género contra de la mujer. Le pediré sin descanso a ella y el ministerio que actúe con urgencia, porque nos están matando“, escribió Valdebenito.

Valdebenito

Imagen: Instagram @ValdebenitoNata

Mientras que en Twitter, la comediante mencionó a la Ministra Plá para advertirle que, “no hay más tiempo. La queremos ver alzando la voz desesperada en busca de justicia por cada mujer muerta por culpa de la violencia machista. Exigimos una ley coherente a la necesidad. Le pedimos urgencia. Al parlamento y a usted le decimos: ¡NOS ESTÁN MATANDO!“.

Valdebenito

Imagen: Twitter @ValdebenitoNata

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa