Captura de pantalla 2018-11-05 a la(s) 08.49.30

Natalia Valdebenito y sus declaraciones en gira europea: “Mientras en mi país sea más grave robar un celular que pegar a una mujer, yo no me voy a callar”

La comediante se encuentra presentando su show de stand up en el extranjero, minuto en el que fue entrevistada por el prestigioso diario El País.

Por Soledad Reyes

Natalia Valdebenito se luce no sólo a la hora de pararse sobre el escenario, sino también a la hora de analizar la realidad de nuestro país.
Lúcida como pocas, la comediante dio una entrevista al prestigioso diario El País, donde entregó diversas declaraciones sobre temas como el feminismo, violencia contra la mujer y el aborto.

Ver esta publicación en Instagram

La adrenalina no me deja dormir, pero no importa, fue INCREÍBLE. Gracias al público en Barcelona por estar ahí y ser parte de esto. Fue desbordante. 🔥♥️ ¡Nos vemos pronto!

Una publicación compartida de Natalia (@valdebenitonata) el

“Mientras en mi país sea más grave robar un celular que pegar a una mujer, yo no me voy a callar”, fue una de las frases que entregó en medio de su gira europea, que la tendrá visitando ciudades como Madrid y Bremen.
Además, Valdebenito se refirió al aborto en tres causales, y cómo en Chile se cuestionó la causa de aborto por violación.
“Decían: ‘¿y si un violador quiere asumir a su hijo como propio?’ ¡¿Qué?! Está tan pervertida la forma en como nos ven a las mujeres, tan manoseada, que nuestra libertad no se entiende”, manifestó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa