Instagram Natalia Valdebenito

Natalia Valdebenito es confirmada para ser parte de importante proyecto femenino de la OEA

La humorista nacional contó a través de su cuenta en Instagram que fue confirmada para ser parte del Comité de Apoyo a Mujeres Líderes de América.

Por Francisca Quezada

“Hace un tiempo fui informada y hoy confirmada por la Fundación de Ciencias de la Documentación en conjunto con la OEA (Organización de los Estados Americanos), como parte del Comitéde apoyo a #mujereslideresamerica, que me compromete con la lucha por el empoderamiento de niñas y jóvenes de América y España”.

Así comienza el texto redactado por Natalia Valdebenito. La humorista chilena anunció en su cuenta de Instagram que será parte de un equipo que tiene como misión “visibilizar  los talentos que hay entre las mujeres que construirán el futuro feminista (…) Y ser punto de encuentro y generación de ideas entre mujeres líderes de los países miembros de la Región que sirva de inspiración y mejora de las capacidades y habilidades de otras mujeres en las áreas política, corporativa y social, siendo las tecnologías de la información eje vertebrador”.

Hace un tiempo fui informada y hoy confirmada por la Fundación de Ciencias de la Documentación en conjunto con la OEA, como parte del Comité de apoyo a #mujereslideresamerica, que me compromete con la lucha por el empoderamiento de niñas y jóvenes de América y España, impulsando la difusión, visibilizando los talentos que hay entre las mujeres que construirán el futuro feminista. #MujeresLideresAmerica, tiene como misión ser punto de encuentro y generación de ideas entre mujeres líderes de los países miembros de la Región que sirva de inspiración y mejora de las capacidades y habilidades de otras mujeres en las áreas política, corporativa y social, siendo las tecnologías de la información eje vertebrador. Gracias por hacerme parte, humildemente entre tantas mujeres potentes y talentosas. Me siento comprometida y honrada. Y en lo más personal, sé y reconozco que a veces se hace pesado hablar fuerte, pero también agradezco y ahí me concentro, en la posibilidad de mover algo para que avancemos con el viento a nuestro favor. (Esta foto tan mona la hicimos con un equipo joya: @lucianofrancino en todo, jefe. @frantorresc vestuario, style, cuarzos y humor negro, @paulaziegler en 📸 y elegancia, y @cph_ en maquillaje y pelo al viento, talento en demasía mi amor) Info en la Bio.

Una publicación compartida de Natalia (@valdebenitonata) el

Natalia, quien fue destacada en el sitio online Proyecto Mujeres Líderes América como “la comediante más exitosa, controversial y aplaudida de los últimos años en Chile”,  agradeció este nombramiento diciendo que “me siento comprometida y honrada. Y en lo más personal, sé y reconozco que a veces se hace pesado hablar fuerte, pero también agradezco y ahí me concentro, en la posibilidad de mover algo para que avancemos con el viento a nuestro favor”.

En menos de dos horas, la publicación sumó más 20 mil corazones y 700 mensajes de felicitaciones, entre los que destacan palabras de varias mujeres del mundo artístico como  Fernanda Urrejola, Daniela Vega, la cantante Anita Tijoux y la humorista Chiqui Aguayo, entre muchas otros.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa