valdebenitos1

Natalia Valdebenito por fallo de La Manada : “Que nos violen, que nos maten, que nos abusen, no le importa a nadie”

La comediante nuevamente saca la voz para manifestarse en contra de la sentencia que indigna a España y al mundo.

Por Soledad Reyes

“Con la sentencia de La Manada en España, una vez más el mundo nos da la señal clara que las mujeres estamos en peligro. Que nos violen, que nos maten, que nos abusen, no le importa a nadie más que a nosotras. Porque somos nosotras las que vivimos la esclavitud del miedo ¡BASTA!”.

Con este texto en su cuenta de Twitter, Natalia Valdebenito se sumó a las protestas mundiales por el fallo de “La Manada”, el caso de cinco hombres que abusaron de una joven durante las festividades de San Fermín el año 2016, y cuya condena se conoció por estos días, generando indignación mundial debido se les acusó de abuso sexual y no de violación, dándoles solamente 9 años de cárcel.

La comediante ocupó la red social del pajarillo para adherir a los reclamos, generando incluso un arduo debate con algunos de sus seguidores, que la llenaron de críticas.

“Decir que NOS MATAN y NOS VIOLAN, para ciertos tipejos, es promover el odio a los hombres… a este se le olvida que los que VIOLAN y MATAN son hombres. Como también se le olvida que se le sale lo misógino en cada palabra, y eso sí es odio y a las mujeres”, le contestó a un detractor.

Finalmente, Valdebenito decidió frenar de una la mala onda. “Bloqueando a toda bestia que defienda a un violador e intente matizar con ideas pedorras y misóginas, el dolor y el miedo con el que nos sentenciaron a todas. La paciencia se acaba”, declaró.

¿Qué te parece su respuesta?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa