Mariana

Mariana Loyola sacó aplausos en redes sociales con atrevido y drástico cambio de look

'Ahora soy valiente', escribió la actriz chilena, quien sacó aplausos en las redes sociales con un sorprendente look muy similar al personaje de la película Disney.

Por Javiera Kessra

No es sorpresa que las actrices se sometan constantemente a cambios de look. Y es que sus diferentes personajes las obliga a innovar en la peluquería cada cierto tiempo. Sin embargo, no son tantas las que dejan que su estilista les haga un “fashion emergency” drástico, como lo hizo Mariana Loyola.

La reconocida actriz no solo cautiva a los televidentes y espectadores con su gran capacidad actoral, sino también a los usuarios en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde cuenta con casi 150 mil seguidores. 

Mariana

Imagen: Captura Instagram @marianaloyolaruz

Una de las últimas fotografías que más sorprendió a su fanaticada fue del atrevido cambio de look al que se sometió la chilena, donde deslumbró con una cabellera muy parecida a la de una empoderada princesa de Disney. 

Hace unos días, Loyola publicó una imagen en la plataforma mostrando un pelo largo con ondas, en tonos rojizos, muy similar al de Mérida, la protagonista de “Valiente”, que se ganó todos los aplausos de los cibernéticos. “Ahora soy valiente”, escribió Mariana.

Mariana

Imagen: Captura Instagram @marianaloyolaruz

Los cibernéticos alabaron el sorprendente look de la mujer. Incluso, sus propias colegas le manifestaron lo bien que se ve.

“Que preciosura”. “Amazónica”. “Hermosa”. “Radiante”. “Me encanta, te queda hermoso el look”, felicitaron los usuarios y diversas actrices, como Luz Valdivieso, María José Prieto, Susana Hidalgo, Francisca Gavilán, entre otras.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa