Tonka

Drástico cambio de look de Tonka Tomicic genera opiniones divididas en redes sociales

'Te pasaste, te ves demasiado regia. Empoderada y divina, eres un hermoso ejemplo'. '¿Qué te hiciste? Te ves realmente horrible', fue el tipo de comentario que recibió la conductora de Bienvenidos tras sorprender con su cambio de look.

Por Javiera Kessra

Hace unos meses, Tonka Tomicic sorprendió a todos con su radical cambio de look que según confesó en ese minuto, tenía en mente hace un buen rato.

En esa oportunidad, la conductora optó por un corte pixie y anticipó que se lo iba a teñir de colores. Y como las promesas son para cumplirarlas, esta mañana la animadora sorprendió a todos con su cabello platinado.

Sin embargo, al igual que la vez que estrenó su corte “pixie”, los usuarios en redes sociales no tardaron en manifestarse, generando opiniones muy divididas.

Tonka

Imagen: Captura Instagram @canal13cl

Pareces hombre, no hay nada más lindo que una mujer con su pelo largo, más femenina”. Estás loca y tu estilista también”. “¿Qué te hiciste? Te ves realmente horrible”. “Sumamente fea. Impresionante como se hecha a perder cada vez mas. “No, me quedo con la Tonka con pelito oscuro, este no le queda”. “Que Tonka salga del clóset de una vez, por favor, ya se le nota mucho el look feo”. “Es muy bonita, pero ese estilo no le queda bien”. “No, la Tonka la embarra con el color de pelo. Tan elegante y de buen gusto que la encontraba, se veía tan bonita con su pelo castaño”. “No le veo de nada lindo ese look, no me gusta para nada como le queda. Mejor el pelo largo y suelto”, escribieron los usuarios que no aprobaron el cambio de look de la animadora.

Por otro lado, hubo quienes no dudaron en destacar su belleza y elegancia.

Tonka

Imagen: Captura Twitter @T13

“La que puede, puede, la que no, saca fotocopia. Tonka minísima”. “Te pasaste, te ves demasiado regia. Empoderada y divina, eres un hermoso ejemplo”. “Amo su riesgo, impresionante, te ves guapísima. Solo ella genera esta expectación y los que te critican, sigan con sus frustraciones personales”. “Ahora si que te ves bien, genial el cambio, hasta estás más simpática”. “Te pasaste Tonka. Regia, estupenda siempre. Cualquier cambio te queda súper bien”. “Ella se pone una bolsa de basura y se ve regia igual. Aplausos para ella, guapa”. “Absolutamente bella, todo te queda increíble. Me alegro que cambies, que juegues, que experimentes con tu look”. “Que estupenda Tonka. Las personas deberían mostrar su belleza desde ese lugar, lo distinto”, defendieron sus seguidores.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa