redes

Tonka Tomicic y los comentarios negativos en redes sociales: “Hay que usar la fuerza de tu contrincante”

La conductora confesó que recibe comentarios negativos y la manera en que enfrenta el cyberbullying en las redes sociales.

Por Javiera Kessra

Todos quienes exponen su vida en redes sociales podrían ser víctimas de cyberbullying o de la furia de los haters. Bien lo saben algunos rostros conocidos, que cada vez que publican algo o comparten su opinión, suelen recibir bastantes críticas de sus seguidores.

Y pese a que rostros como Vesta Lugg, Steffi Méndez y Vanessa Borghi, por nombrar a algunas, se han manifestado en contra de los comentarios negativos y han llamado a no usar la plataforma para ofender, aún hay quienes sufren a diario las ofensas en las redes.

redes

Imagen publicada en Instagram de @Tonkatomicicpetric

Tonka Tomicic se refirió a esto en el matinal ‘Bienvenidos’ de canal 13 y contó que tras su corte de pelo ha recibido duros mensajes: “Ahora el tema es el pelo”, partió diciendo.

Agregando además, que también le han enviado escritos relacionados con su marido.

“A veces los leo y otras no. El problema es que cuando tú lees y te pillan frágil o débil puedes empezar a creer lo que estás leyendo”, afirmó.

redes

Imagen captura de Canal 13.

En este contexto, la animadora compartió el secreto con el que hace que las críticas no le afecten.

La animadora aseguró que hay que tener una “mirada estratégica” y añadió que “últimamente lo he tomado como energía. Es atención, te están bombardeando, pero toma todo ese bombardeo y ocúpalo para ti. ‘Aquí estoy yo, sigo adelante’ Hay que usar la fuerza de tu contrincante o si no te quedas pegado”, finalizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa