steffi

Steffi Méndez protesta contra la violencia en redes sociales con potentes frases en su cuerpo

“Cobarde de mierda que te escondes detrás de un teclado”, fue parte del mensaje que escribió Steffi para acompañar las fotos.

Por Isa Luengo

La violencia en redes sociales o cyber bullying es un tema que cada vez se trata de tocar más para lograr la empatía entre las personas y dejar de lado las agresiones que se generan en estas plataformas.

Es así como Steffi Méndez decidió compartir unas fotografías de su cuerpo desnudo con potentes frases y mensajes escritos en él sobre la violencia en redes.

“Cobarde de mierda que te escondes detrás de un teclado: Si, todos tienen el derecho de opinar, ¿pero dónde está el límite que empiezas a hacer daño? ¿Cuánto se puede aguantar? ¿Es normal que a veces tenga miedo de abrir mis redes sociales? ¿Miedo a encontrarme con mensajes anónimos?”, así comenzó el mensaje con el que acompañó las imágenes.


Ver esta publicación en Instagram

Cobarde de mierda que te escondes detrás de un teclado: Si, todos tienen el derecho de opinar, ¿pero donde está el límite que empiezas a hacer daño? ¿Cuanto se puede aguantar? ¿Es normal que a veces tenga miedo de abrir mis redes sociales? ¿Miedo a encontrarme con mensajes anónimos? “No pesques” “tienes que tener cuero de chancho” …no puedo insensibilizarme, quiero seguir siendo un ser humano normal. ¿Como se normaliza una critica? ¿Porque no puedo tener un mal día o una mala cara? Quiero ser yo misma, todo el día, todos los días y donde sea que esté. Soy Steffi Mendez, soy Mendez, soy hija y soy hermana. ¿Me dirías ese “flaca o gorda de mierda” a la cara? ¿Me dirías ese “flaite culiá” a la cara? #nomasciberviolencia Ph @casa_emma Art @catalinatapiafuentes @naticanales Mup @camipazmakeup Asist @jpmaturanabaeza

Una publicación compartida de Steffi Mendez (@steffi.mendezz) el

Luego agregó: “quiero ser yo misma, todo el día, todos los días y donde sea que esté.  Soy Steffi Mendez, soy Mendez, soy hija y soy hermana. ¿Me dirías ese “flaca o gorda de mierda” a la cara? ¿Me dirías ese “flaite culiá” a la cara? #nomasciberviolencia”.

                     ¿Qué te parece su protesta?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa