pelo

Tonka Tomicic y sus jugadas con el pelo corto: “Me lo voy a teñir de colores”

La animadora ya se ha cortado tres veces desde que decidió cambiar de look. Incluso, ya se lo aclaró.

Por Soledad Reyes

El corte de pelo de Tonka Tomicic  para todos fue un impacto que dejó a varios sorprendidos, sobre todo porque no esperaron que la conductora optara, de un día para otro, por abandonar su pelo largo.

Es que la animadora se la jugó con un look pixie que eligió en Miami, y que está semana ya mostró novedades: un recorte más desordenado y un tono más claro. 

pelo

Imagen: Captura Instagram @tonkaTomicicPetric

“El corte me dura tres días y me empieza a crecer. Es una locura. Ya me lo he cortado tres veces. Nunca pensé que el pelo me crecería tan rápido”, comentó Tonka a Biut en medio del lanzamiento de la semana de la moda italiana en Paris.

La figura de Canal 13 agregó que “es distinto usar el pelo largo oscuro al pelo corto oscuro. Por eso, ahora me lo aclaré un poquito”. 

El retoque se lo realizó con su estilista de siempre, Enrique López. El mismo con el que estuvo a punto de hacer el mismo cambio de look para la Gala de Viña.

pelo

Imagen: Captura Canal13.cl

“Lo conversamos y estuvimos a punto de cortármelo para la Gala, pero nos arrepentimos”, reveló.

Y ahora, ¿qué planeas hacer con tu cabello?

Voy a jugar con el pelo. Me lo voy a teñir de colores, me lo voy a cortar más corto. Por compromisos comerciales me demoré en cortármelo, pero ahora me gustaría hasta un rubio patinado, que es súper bonito y en pelo corto se ve bien. 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa