destt

#ElijoSerTestigo: La campaña que une a los famosos en contra del bullyng

Martín Cárcamo, Diana Bolocco, Belén Soto, Carola de Moras y Mariana Derderian, entre otros, se unieron en la lucha contra este tipo de maltrato a través de un nuevo movimiento anti bullying.

Por Isa Luengo

Lamentablemente las denuncias por bullying van en aumento. Según La Tercera en 2016 “la Superintendencia de Educación, se recibieron 4.504 denuncias por maltrato escolar, la cifra más alta de los últimos tres años, y que representa un 13,4% más que en 2015”.

A raíz de esto varios famosos como Martín Cárcamo, Diana Bolocco, Belén Soto, Carola de Moras y Mariana Derderian, entre otros, se unieron en la lucha contra este tipo de maltrato a través de un nuevo movimiento anti bullying que se ha hecho viral en redes sociales.

dsgdsg

Se trata de la campaña de Ripley #ElijoSerTestigo. La cual llama a usar un emoji de ojo para denunciar cuando alguien es testigo de bullying.

Diana Bolocco compartió un video junto a Martín Cárcamo donde invitan a sumarse a esta causa. “#ElijoSerTestigo No + Bullying. Súmate y usa este emoji cada vez que veas Bullying 👉🏼 👁‍🗨 “Elijo Ser Testigo. No quedarme callado ni mirar para el lado. Cuando vea #Bullying me pondré de pie”, escribió la animadora junto al video.

En tanto, Belén Soto compartió una imagen con la siguiente leyenda: “súmate a esta causa. Y juntos digamos #elijosertestigo No más bullying!”. Al igual que Mariana Derderián, quien escribió: “ya encontraste este emoji ?? Úsalo y súmate #ElijoSerTestigo”.

Súmate a esta causa. Y juntos digamos #elijosertestigo No más bullying! 👁‍🗨

Una publicación compartida de BELEN (@belen_soto) el

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa