Marc Jacobs contra el cáncer de piel

Por Biut y Agencias

Uno de los ”ángeles” de Victoria’s Secret y la modelo más popular de los últimos años, según los entendidos, también es una de las más solidarias. Porque Marisa Miller se quitó toda la ropa para posar desnuda en la nueva camiseta solidaria que lanzó al mercado el diseñador Marc Jacobs.

La modelo se despojó de toda su ropa para luchar contra el cáncer de piel con una camiseta benéfica que creó uno de los diseñadores más importantes de los últimos años, Marc Jacobs.

En la campaña que anualmente presenta este diseñador, Protect the Skin you’re in (‘Protege tu piel’), Miller de 32 años no tuvo problemas en posar luciendo únicamente unas zapatillas con los cordones sin atar. Sus largos cabellos rubios cubren su busto y ella se tapa con la mano sus partes más íntimas.

Las poleras con la imagen de Marisa, junto a otras modelos como Heidi Klum, que también se sumó a la causa, se venderán exclusivamente en las boutiques de Marc Jacobs y a través de su página web.

Los fondos recaudados por la venta de estas camisetas se destinarán íntegramente al Instituto de Cáncer de Nueva York (NYU Cancer Institute).

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa