Dakota Fanning luce tierna como imagen de la fragancia de Marc Jacobs

Por Biut y Agencias

Dakota Fanning, la joven actriz estadounidense es otro de los rostros famosos que se une a la nueva apuesta de las firmas, de contratar gente joven para promocionar sus productos.

Lancôme lo hizo con Emma Watson, la popular actriz de la saga de Harry Potter, dejando atrás a actrices más mayores como Penélope Cruz o Julia Roberts. Ahora el diseñador estadounidense Marc Jacobs, no se quiso ser menos, y pensó en Dakota Fanning para que encarne el espíritu de su nueva fragancia Oh Lola.

Con 17 años, Dakota es una actriz cotizada en el mundo del cine. Desde que personificó a la hija de Sean Penn en la cinta ‘Yo Soy Sam‘, la joven es una de las actrices más recurrentes para papeles de niña dulce.

Según los medios especializados, es esa dulzura la que conquistó a Marc Jacobs, porque la rubia posó mostrando su lado más romántico y naïf.

Luciendo un vestido de lunares emulando a un tutú de ballet, Dakota sostiene entre las piernas un frasco gigante de Oh Lola, el nuevo perfume del diseñador.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa