Jared Leto

Jared Leto es la nueva imagen de la fragancia masculina de Hugo Boss

Por Biut y Agencias

Hugo Just Different es la fragancia que inspirará a los hombres a ver las cosas a través de diferentes perspectivas.

El músico, actor y director estadounidense Jared Leto es la nueva imagen de la fragancia masculina Hugo Just Different, este fresco aroma diseñado para inspirar a los hombres a ver las cosas a través de diferentes perspectivas.

Leto el rostro elegido para promocionar la campaña de televisión y la campaña impresa a partir de otoño de 2011, será el rostro de ambas fragancias, Hugo Just Different  y de la icónica Hugo Man, que fue lanzada hace 16 años.

“Estamos encantados de poder trabajar con Jared Leto en el lanzamiento de esta nueva fragancia masculina. Queríamos un embajador que representara el espíritu de la marca -Jared es precisamente eso- un hombre que, con ayuda de sus amigos, es capaz de darle un giro inesperado a su mundo” comentaba Gerd von Podewils, Director Global de Marketing de Hugo Fragancias.

El actor ha demostrado ser una persona curiosa por naturaleza, creador de su banda de música “30 Seconds to Mars”, está constantemente buscando ideas nuevas y originales a través de distintas fuentes de inspiración.

La marca eligió al actor porque representa los valores de la firma, mostrando a través del diseño y de las fragancias su carácter vanguardista, con estilo seguro de sí mismo y una actitud contemporánea.

“Hugo inspira a los hombres a conseguir el éxito a través de la creatividad, una cualidad que siempre trato de incorporar en todos los aspectos de mi trayectoria profesional. Al igual que el hombre que ellos propugnan, busco inspiración en todo lo que me rodea profundizando en lo insólito e inesperado, buscando experiencias”, afirmaba el actor.

Jared también es conocido por ser un artista que disfruta de la era digital, y la marca se ha visto involucrada desde hace tiempo en la creación de plataformas digitales y en el apoyo de la creación en la comunidad virtual.

“Como artista, me encanta abordar diferentes temas para comunicarme con mis fans y la clave es hacerlo digitalmente. Un medio diferente y desenfrenado, el mundo digital nos permite canalizar nuestra creatividad a través de ideas originales que llaman la atención de nuestros seguidores de forma directa”, concluye el actor.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa