Kisten Dunst

Bulgari elige a Kirsten Dunst para su nueva fragancia

Por Biut y Agencias

La casa italiana seleccionó a la actriz estadounidense como la nueva imagen de su perfume que se lanzará en la primavera boreal.

Con un evento que se realizará el 25 de febrero en el hotel Bulgari de Milán, con motivo de su Semana de la Moda, la empresa italiana presentará su nuevo perfume a cargo de la actriz estadounidense Kirsten Dunst, quien oficia como rostro.

Inspirado en un “Edén Mediterráneo”, un tema fiel al estilo sensual y exótico de Bulgari, que hasta el momento solo se ha filtrado el nombre ‘Mon Jazmin Noir‘ (‘Mi Jazmín Negro’), los detalles todavía son un misterio.

En la fiesta podrá oler por primera la fragancia y presentará en exclusivo un pequeño adelanto de la nueva colección Otoño-Invierno de accesorios y joyería de la marca para el 2011-2012.

No es la primera vez que Kirsten, de 28 años, es imagen de una marca de moda, ya trabajó para la firma italiana Miu Miu, actualmente la actriz también está con un proyecto cinematográfico, y se encuentra grabando la película inspirada en la novela de Jack Kerouac ‘On the Road’.

Bulgari lanzará al mercado de todo el mundo su nueva fragancia en la primavera boreal.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa