Jennifer López

Jennifer Lopez, la nueva cara de L’Oreal París para la línea ‘Feria Color’

Por Biut y Agencias

La compañía anunció a su nueva embajadora mundial, quien se unirá a una larga lista de celebridades que en su día también prestaron su imagen a la marca.

Claudia Schiffer, Milla Jovovich, Evangeline Lilly, Jane Fonda, Freida Pinto, Eva Longoria, Rachel Weisz, son alguno de los nombres de la larga lista de embajadoras de lujo de L´Oréal Paris. Ahora se suma el fichaje de la polifacética Jennifer López, que ya  confirmó esta nueva relación laboral, tras haber sido comentada por varios medios especializados con anterioridad.

Por lo que vemos Jennifer Lopez tiene un 2011 muy completo, primero siendo jurado de American Idol, luego el lanzamiento de su propia línea de ropa junto a su marido Marc Anthony y por último convirtiéndose en la nueva embajadora mundial de L´Oréal Paris.

La mujer de Marc Anthony se convertirá en la imagen de la nueva línea Feria Color, que constará de tonos naturales para el cabello y aparecerá en una campaña publicitaria para televisión y prensa escrita que será lanzada a partir del 25 de enero junto a la de Milla Jovovich.

Este es el segundo acuerdo profesional de Jennifer Lopez con una marca tan importante en menos de un mes, recordemos que el pasado 18 de noviembre, la cantante y su marido anunciaron el lanzamiento de su propia línea de ropa en colaboración con las tiendas Kohl’s.

Por su parte, Cyril Chapuy, Presidente Mundial de L’Oréal París comenta que “estamos felices de anunciar esta nueva relación con la multitalentosa, icónica y extraordinaria Jennifer Lopez, porque las mujeres de todo el mundo la admiran no sólo por su belleza sino por su carisma y compromiso. Nos sentimos honrados en darle la bienvenida y hacerla parte de nuestro listado de portavoces que representan en toda su diversidad la belleza de la mujer de hoy. Jennifer será el rostro de las primeras campañas de futuros productos innovadores de maquillaje y cuidado del cabello”.

Jennifer comentó que “casi toda mi vida he usado los productos de L’Oréal París, así que estoy muy contenta de trabajar con una marca que ofrece una amplia gama de productos superiores a precios accesibles para toda mujer. Siempre me han gustado sus campañas publicitarias tan sofisticadas, y además estoy emocionada de representar una marca que realmente valoriza a la mujer”.

En su curriculum Jennifer posee que en enero de 2001 hizo historia al convertirse en la primera artista femenina en tener simultáneamente una película y un álbum ocupando el primer lugar en la preferencia del público. Así, la comedia romántica “The Wedding Planner” fue la película de mayor venta taquillera y la producción musical “J.Lo” debutó en el primer lugar del “Billboard Top 200”.

Y no podemos dejar de mencionar que su pasión por un mundo mejor se ha dejado conocer a través de su trabajo con los niños mediante la fundación The Maribel Foundation, una organización sin fines de lucro que fundó junto a su hermana, Lynda, dedicada a mejorar la salud, bienestar y nivel de asistencia médica disponible para los niños.

Toda una embajadora ¿no?.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa