Jennifer Lopez, revelan imágenes exclusivas para Tous

Por Biut y Agencias

Hace apenas un mes se daba a conocer la noticia de que Jennifer Lopez, sería el nuevo rostro de la joyería española Tous, que anteriormente tenía como imagen oficial a Kylie Minogue. Hoy, ya han salido a la luz las primeras fotografías exclusiva de ‘Oriente‘, la nueva campaña de la firma protagonizada por Lopez.

A nadie sorprende que Jennifer haga relucir, mejor que ninguna, los famosos y brillantes ositos de la marca Tous. Pero esta vez, la mujer de Marc Anthony se transforma en una auténtica oriental, seductora y coqueta para la nueva campaña.

La cantante y actriz posa con atuendos de etnias muy variadas que se ven acentuados por las piezas de joyería.

Lopez fue elegida como nueva imagen de Tous y la empresa catalana confía en el potencial de la cantante para abrir nuevos horizontes al otro lado del Atlántico.

“Es una gran ilustración para nuestra firma”, confesó Salvador Tous, presidente de la marca. También comentó que muchas de las piezas que la artista luce en las fotografías ya están disponibles en su sitio web tous-shop.com.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa