jlo2

Los secretos de Jennifer Lopez para mantenerse saludable

Te contamos la rutina y la dieta que sigue Jennifer Lopez para mantenerse siempre saludable y estupenda. ¡Descúbrelos!

Por Isa Luengo

Siempre estamos buscando los mejores secretos de belleza y las mejores rutinas de ejercicios para mantenernos delgadas o bajar esos kilos que siempre nos han molestado. Y qué mejor que seguir los secretos de las celebridades, que siempre se mantienen estupendas.

Para eso, encontramos la rutina de ejercicios y la dieta de Jennifer Lopez, que fue publicada en el sitio Healthy Celebquien a sus 46 años se mantiene regia, como se puede ver en su último video “Ain’t Your Mama”.

Rutina de ejercicios

La actriz y cantante, se ejercita de tres a cuatro veces a la semana y su rutina consiste básicamente en hacer planchas, pushups y boxeo cuando está en Nueva York.  Todo lo anterior lo complementa con pesas para mantener sus brazos firmes.

Imagen: Instagram

Imagen: Instagram

Dieta

En el desayuno, la artista consume un batido de chocolate elaborado con agua y leche de quinoa. También le gusta tomar café descafeinado.

A la hora de almuerzo, prefiere las ensaladas y verduras como pimientos, zapallos aliñados con vinagreta, y brócoli,  acompañadas de salmón.

Jennifer

Imagen de Instagram

Y en la cena, la bailarina prefiere comer alguna proteína con quinoa. Pero también reveló que le gusta ir variando sus comidas, y consumir arroz, frijoles, cerdo y pollo.

Cómo se mantiene joven

JLo, reveló que para mantener su piel radiante y lucir joven, trata de evitar el sol tanto como sea posible y si se expone a este usa una gran cantidad de protector solar.

Otro secreto de la artista, es que le gusta dormir 9 o 10 horas en la noche cada vez que puede y no tomar alcohol. “No me gusta consumir bebidas alcohólicas. No me gusta el sabor y es una pérdida de dinero. Tampoco consumo drogas” reveló para el sitio web Independent .

Los secretos de Taylor Swift para tener un cuerpo envidiable sin dejar de comer – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa