Hilary Swank.620x200

Hilary Swank ahora será diseñadora de ropa deportiva

Por Biut y Agencias

La actriz ganadora de dos premios Oscar colaborará con una conocida marca deportiva para sacar al mercado su propia línea de ropa.

Hilary Swank, actriz norteamericana ganadora de dos Oscar y protagonista de varias películas de gran éxito, ahora colaborará con una conocida marca deportiva para sacar al mercado su propia línea de ropa.

Luego de que Penélope Cruz o Emma Watson, entre muchísimas otras famosas, probaran suerte en el mundo de la moda y con buen éxito, la protagonista de “Million Dollar Baby” presentará una variada colección de ropa deportiva en colaboración con la empresa DMA (Designers Management Agency).

Tal y como anuncia la web ‘femalefirst‘, la actriz diseñó mano a mando con Mark Beckman, co-fundador de DMA, una línea de camisetas deportivas que “proporcionen motivación e inspiración”.

Hasta el momento no se conoce la fecha del lanzamiento, ya se ha publicado en algunos sitios especializados que la actriz y la empresas están revisando nombres de más diseñadores para que colaboren con ellos en este nuevo proyecto.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa