Lacoste

Nueva fragancia Lacoste para la mujer de hoy

Por Biut y Agencias

Llega al mercado una nueva fragancia inspirada en la mujer: Lacoste Joy of Pink, mezcla estimulantes aromas basados en un variado cóctel de Curaçao: colorido, brillante y lleno de energía con notas de cítricos efervescentes.

La exquisita fragancia mantiene el mismo carácter alegre de los perfumes  Touch of Pink (la fragancia más vendida de la marca)  y el espíritu romántico de Love of Pink,  conformando así el trío  perfecto.

Este nuevo y vivaz aroma, inspira el mismo sentimiento contagioso de alegría y emoción que son evocados por las amistades más queridas de las mujeres de hoy.

“Ella resume perfectamente el espíritu de la colección: elegante y vivaz con un aura de espíritu libre”, señaló Sayler Tim, Director Asociado de Mercadeo, Perfumes Lacoste.

La fragancia, es el accesorio perfecto ya sea para salir de compras, compartir una noche de glamour, de fiesta o un fin de semana repleto  de acción.

El rostro de la Campaña de esta fragancia es la modelo y presentadora de TV, icono de la moda, Alexa Chung, quien protagoniza junto a dos de sus amigas la publicidad que  ya esta siendo difundida en distintos puntos alrededor del mundo.

Sobre el rostro de la campaña: Alexa Chung

Por primera vez Lacoste Parfums ha firmado con Alexa Chung como rostro de la nueva campaña. Es la favorita de la comunidad de la moda y televisión. Presentadora británica de 25 años de edad radicada en Nueva York, es reconocida por su estilo peculiar, individual y recientemente fue honrada como la Mejor Vestida por Vogue del Reino Unido en el 2009.

“Siempre me ha gustado la imagen casual chic de Lacoste, así que estoy muy emocionada de representar a la marca en esta nueva campaña” destacó, Alexa Chung

Independiente, creativa, jovial, ingeniosa e inteligente, es el modelo perfecto de inspiración para la marca.

Precios LACOSTE JOY OF PINK

  • EDT 90ml – PVP / $ 59.990
  • EDT 50ml – PVP / $ 45.500
  • EDT 30ml – PVP / $ 19.990 precio especial

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa