lady_gaga_mac

Lady Gaga y M.A.C promocionan lápiz labial contra el Sida

Por Biut y Agencias

La cantante se une nuevamente a la marca estadounidense prestando su imagen para una causa solidaria.

Lady Gaga, por segundo año consecutivo, es la imagen de una nueva línea de lápiz labial de la marca de cosmética y maquillaje MAC, llamada ‘Viva Glam‘.

La cantante vuelve a trabajar junto a la marca estadounidense por una buena causa y recaudar fondos para luchar contra el Sida.

Durante el 2010, Lady Gaga fue embajadora del proyecto MAC Aids Fund, y gracias a su participación se recaudó más dinero que otros años, 32 millones de dólares, para apoyar la lucha contra el SIDA.

Lady Gaga y Cyndi Lauper fueron las portavoces de MAC Aids Fund en el 2010, ahora 2011 Gaga será el único rostro de la campaña, la que muestra su lado más natural, sin artificios y con un maquillaje muy sencillo, el pelo suelto y sus manos llenas de diamantes y perlas.

Esta imagen es muy distinta a la que mostró en 2010 junto a Lauper, donde pudimos ver a una pareja desenfadada con imagen propia de cabaret de los años 20 y una extravangante gama de colores que iban desde el rojo pasión hasta el rosa.

Este año, la línea ‘Viva Glam’ apuesta por dar un toque sencillo al maquillaje, y propone unas tonalidades discretas entre el nude y el beige. Son los colores perfectos para dar un toque chic a los looks.

Los lápices labiales los podrás encontrar estos en formato de barra o de lipglass.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa