Lady Gaga

La extravagancia de Lady Gaga se toma la portada de Vogue

Por Camila Essus

Clasificada como el “september issue” de Vogue, Lady Gaga tiene revolucionado al mundo de la moda por la extraordinaria sesión fotográfica que revelará el próximo mes la revista, que logró explotar su estilo y sensualidad al máximo.

Fotografías: Vogue

Es su segunda portada para la revista, pero ambas apariciones han bastado para estar en boca del mundo entero. Y es que esta vez, el color rosa y la naturalidad fueron sus mejores amigos, faceta muy distinta a la que acostumbramos a ver de la artista. La sorpresa de esta cara “desconocida” causó sorpesa en el mundo de la moda, e incluso la propia Lady Gaga adelantó algo en su cuenta de Twitter lo entusiasmada que estaba por la publicación de las fotografías captadas por Mert & Marcus.

En la imagen de portada se podrá ver a la cantante con unveswtido de Marc Jobs inspirado en un reloj de arena, estilo que sólo en una mujer como ella podría lucir tan vistoso. El pelo es casi un accesorio aparte, ya que el afro de su cabellera se asemeja a un fuego incandescente que da aún más fuerza a la fotografía. Al contrario, las fotos interiores la muestran con un exhuberante sombrero de plumas rosadas, completamente desnuda y con un maquillaje al natural que resalta su mirada.

Vogue, una de las impresiones de moda más reconocida a nivel mundial, vuelve a sorprender por su elección para tomar a un referente de la vanguardia en vestuario y estilo como es Lady Gaga y hacerla brillar, posicionándola quizás, como una de las protagonistas del aniversario número 120 de la revista.

 

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa