lady-gaga

Lady Gaga y su revolución 2010 en el mundo de la moda

Por Biut y Agencias

La revista Vogue revisa los 10 momentos que han marcado la industria de la moda este años que nos deja.

Lady Gaga, la cantante estadounidense fue la artista que revolucionó la industria con sus excéntricos modelitos, según un especial de la revista Vogue donde publica los 10 momentos que provocaron impacto en el mundo de la moda en este 2010.

La colaboración de Alber Elbaz con Lanvin, la vuelta de Tom Ford fueron temas destacados del año, mientras que el trágico fallecimiento de Alexander McQueen a principios de año, fue la pérdida más grande para la industria.

El anuncio de dos bodas reales el próximo año, así como la inminente boda de Naomi Campbell son dos de los eventos que llenaron de alegría a los expertos en moda, convirtiéndose en eventos muy esperados de un año que está a punto de comenzar.

Pero la revolución del mundo de la moda, gracias a sus excéntricos modelitos, fue indudablemente Lady Gaga, a quien vimos vestida de árbol de Navidad, con tacones infinitos, sin ropa interior e incluso cubierta de filetes de carne, look con el que se ha ganado el título al vestido más icónico del año.

Lady Gaga consigue sorprender siempre, se ha puesto todo tipo de pelucas y luce los más estrafalarios sombreros y tocados sin complejo alguno. Lo más se seguro es que para el próximo nos tenga preparados muchos looks nuevos, originales y sobre todo sorprendentes.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa