beyonce_vogue

Beyoncé y su talento llegan a la portada de Vogue

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

El éxito en la carrera de esta cantante no para, pues en marzo será la protagonista de esta revista de papel couché, una de las más destacadas del mundo de la moda.

Beyoncé no para. No le basta con ser una de las cantantes más exitosas de la última década,  siempre querrá probar nuevas experiencias. Hace pocos días la vimos en el Super Bowl junto a sus ex compañeras de Destiny´s Child, haciendo una presentación deslumbrante en el evento deportivo más importante de Estados Unidos. Junto a esto, próximamente su rostro estará en las latas de Pepsi, pues la marca de bebidas sacará una edición limitada con una caricatura de la artista, luego de que firmaran un contrato millonario a fines del año pasado.

Pero esto no es todo: ahora Beyoncé será portada de la revista de moda Vogue. La pareja del rapero Jay Z es la protagonista de la versión norteamericana de este medio,  que saldrá a la venta en marzo.

Ya se han filtrado algunas fotos de la revista de papel couché, donde se ve a la artista posando con un vestido bicolor, similar al que usó en los recienets Premios Grammy.

En la edición de marzo se podrá leer una entrevista que la intérprete de “Single ladies” concedió a Vogue donde habló de su familia, proyectos y la separación profesional que vivó con su padre: “Mi alma se ha visto empañada por eso. Mi padre me enseñó mucho acerca de cómo ser una mujer de negocios. Y  hasta ahora lo estoy entendiendo. Muchas de las locuras que hizo eran necesarias”, indicó.

Junto a esto, el próximo mes podremos ver una completa sesión de fotos que la nueva diva del R&B hizo para esta revista.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa