beyonce

Rostro de Beyoncé aparecerá en latas de Pepsi

Por Biut y Agencias

En marzo del próximo año la ex integrante de Destiny´s Child será la imagen de la famosa marca de bebidas, pues firmó una millonaria campaña publicitaria por 50 millones de dólares.

Beyoncé está en su mejor momento. Aparte de ser una de las artistas más importantes del momento sabe de negocios: La intérprete de Run the World (Girls) acaba de firmar un millonario contrato con la transnacional de bebidas Pepsi. Dentro del trato se estipuló que durante marzo del próximo año se distribuirá una edición limitada de latas con el rostro de la estrella.

La campaña costará 50 millones de dólares (cerca de 24 mil millones de pesos). El monto incluiría anuncios y promociones por todo el mundo, mientras que el resto se repartirá en partes iguales, entre los honorarios de la cantante y lo que Pepsi ha denominado como un “fondo de desarrollo de contenido creativo”.

Según The New York Times, este acuerdo publicitario es un paso más en los recientes experimentos publicitarios que han acercado aún más a la marca de refrescos a la industria de la música. De este modo, se ha embarcado con Beyoncé en un proyecto híbrido que incluirá, además de publicidad clásica como anuncios, un fondo millonario para apoyar los proyectos creativos elegidos por la cantante.

“Pepsi abraza la creatividad y comprende que los artistas evolucionan. Como una mujer de negocios, esto me permite trabajar con una marca sin sacrificar mi creatividad”, señaló la pareja de Jay-Z.

Por su parte, Brad Jakeman, presidente de PepsiCo, manifestó: “Los consumidores buscan mucha más autenticidad en el marketing de las marcas que aman (…) Ha causado un giro en el modo en que pensamos en los acuerdos con los artistas, de un acuerdo transaccional a una colaboración mutuamente beneficiosa”.

El Super Bowl y un periodo de promociones

En febrero de 2013 se realizará el Super Bowl, la final del campeonato de fútbol americano de Estados Unidos, donde la artista participará en el entretiempo. Su show en el certamen más visto del país  será patrocinado por Pepsi. Al mismo tiempo, la marca de refrescos apoyará muchos de sus conciertos y le ayudará a promocionar su quinto álbum de estudio, que saldrá el próximo año. Sin duda, la ex Destiny´s Child sabe moverse en el show business y aprovecha las buenas oportunidades que le entrega la vida.

Fotos: Elmundo.es

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa