The real Beyoncé

Por Biut y Agencias

No nos mintamos. Todos, aunque lo nieguen, tienen un poco de curiosidad por saber cómo viven los famosos –pero los de verdad, no los de la farándula criolla-, por saber qué hacen y quiénes son sus amigos. Tampoco se trata de ser psyco ni mucho menos, pero de vez en cuando, es entretenido. Debo confesar que soy fan de Ashton Kutcher y me encanta cuando sube fotos a su cuenta de Twitter en un Starbucks, en su casa o viendo tele. La que esté libre de pecado que tire la primera piedra…

La cosa es que con todas las redes sociales que hay, uno se siente hasta un poco más cercano con las estrellas de cine o los cantantes.  Y así es como Beyonce decidió crear un Tumblr para publicar su vida cotidiana. En él, ya podemos ver a la cantante más joven, con su familia, embarazada y hasta disfrazada.

Hasta el momento no se sabe si es ella quien directamente publica las imágenes o tiene alguna especie de staff para mantener actualizado el sitio, como lo hace Gala González y muchas otras celebrities. Lo que si está claro que los fans de Beyoncé ahora podrán saber en qué anda su ídola y haste ver sus fotos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa