Helena Bonham Carter es la nueva imagen de Marc Jacobs

Por Biut y Agencias

Helena Bonham Carter, la actriz británica casada con el director estadounidense Tim Burton, es conocida por usar modelos más bien extrabajantes a la hora de pisar la alfombra roja, sus tenidas casi siempre son (según los entendidos) desastrosas, pero su estilo particular logró convertirse en embajadora de esta prestigiosa firma de moda.

El diseñador Marc Jacobs decidió fichar a Helena Bonham Carter como su nueva imagen, aunque los expertos no logran dar con las razones lógicas que expliquen este hecho, debido a que la actriz, ha recibido premios, pero por vestir mal, y en más de una ocasión apareció en las listas de las Mujeres Peor Vestidas del mundo, lista que las más importantes revistas de moda publican cada año.

Lo más recordado es cuando la mujer de Tim Burton asistió a la gala de los Globos de Oro con un espantoso atuendo, que fue descrito como que “hacía daño a la vista“, atuendo que combinó con un zapato de cada color: verde y rojo.

Según varios medios especializados es justamente esto, lo que motivó a Marc Jacobs a incluir a Bonham Carter en su lista de celebridades dignas de protagonizar una de sus campañas, tal como lo fueron Dakota Fanning o Victoria Beckham.

En el nuevo anuncio, la excéntrica actriz aparece con un vestido de escamas en rosa palo, manga larga y cuello cerrado, de la colección de Otoño 2011, digno de su habitual estilismo.

El resto del look lo forman una especie de casco que le cubre todo el contorno de la cara, con una ancha cinta negra, medias negras con estampado de círculos y salones del mismo color.

La campaña estará disponible próximamente.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa