Helena Bonham Carter está muy indecisa sobre qué vestirá en los Oscar

Por Biut y Agencias

La noche del 27 de febrero será la ceremonia de los Oscar, para las invitadas los nervios comienzan a apoderarse de ella, no sólo de pensar quiénes serán los ganadores sino también porque deben elegir el vestido perfecto.

Los expertos vaticinan que la elección de la actriz inglesa Helena Bonham Carter será un desastre.

Aunque es una de las favoritas para ganar la preciada estatuilla por su actuación en “El Discurso del Rey“, a Helena Bonham Carter, lejos de importarle, no duda en bromear pronosticando que su tenida será una “catástrofe”.

Lo que sí promete es hacer que los zapatos combinen para no cometer el mismo delito que en la pasada edición de los Globos de Oro, cuando llevó un zapato de cada color.

La mujer del director Tim Burton aunque aun no sabe qué ponerse para el gran día. “Lo que quiero es pasármelo bien. Probablemente será una catástrofe. Soy muy indecisa”.

El gran problema de la actriz, según sitios especializados, es dejar todo para el último minuto, algo que estresa bastante a su pareja, el director Tim Burton, quien se espera aconseje bien a Helena sobre cómo vestirse para la ceremonia más importante de la industria del cine.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa