1

Laura Prieto revela su intensa cruzada contra el retail y la moda desechable

La panelista de SQP confiesa varios de sus tips más secretos, además de revelarnos por qué jamás sería candidata a Reina del Festival.

Por Soledad Reyes

Guapa y divertida. Laura Prieto no sólo se quedó con el clásico estigma de la chica de programas juveniles, sino que decidió reinventarse y hoy es protagonista en obras de teatro, dueña de una marca de ropa vintage y panelista de SQP, programa que tendría, después de años, fecha de expiración durante febrero.

“Es una pena porque el SQP es un clásico del medio día. La verdad que ha sido una linda sorpresa trabajar ahí, son un gran equipo con un gran compromiso y compañerismo. Así que nada, yo creo que los milagros pueden pasar, ojalá que no se termine”, revela.

¿Qué harás si es que el programa efectivamente se acaba?

Seguiré haciendo teatro, porque es algo que no puedo parar de hacer, es mi cable a tierra. ¡No sé qué haría sin él!

laura prieto

Laura posando con el elenco de su último montaje, Top Model. Imagen: Instagram.

Ahora se viene el Festival de Viña. ¿No te gustaría ser candidata a reina?

Mira, he tenido amigas que se han presentado y la verdad que es que siento que es una pega muy desgastante. Además, este año me di cuenta que hay cosas que son más importantes o están más en mis objetivos y esas son estar más con mi familia y afectos. Soy muy piola en ese sentido, por eso no lo haría.

La uruguaya, que hace algún tiempo contó cómo logró bajar más de siete kilos, nos revela también parte de la dieta que sigue actualmente y algunos de sus mejores tips de belleza. ¿Quieres copiarlos? ¡Toma nota!

Los secretos de Laura

¿Cómo te mantienes en forma y saludable?

Me mantengo en forma con el programa Equilibrio Vital de Clinica Terré. Además, trato de hacer harto ejercicio y tomo mucha agua.

¿Con ese programa lograste perder siete kilos?

Sí, ya estoy hace unos meses haciendo este tratamiento y estoy feliz. Lo recomiendo al 100%. Yo venía de recuperarme de un problema hormonal, donde subí mucho de peso y estaba hinchada. Tenía problemas en la columna de hecho por ese aumento, y con el Equilibrio he bajado más de lo que esperaba, reduje dos tallas y ahora estoy feliz con mi cuerpo. He aprendido que comer saludable es sumamente importante y no hay que pasar hambre.

laura prieto

La uruguaya mostró en Instagram su pérdida de peso gracias a un estricto y saludable régimen. Imagen: Instagram.

¿Te cuidas mucho entonces en las comidas o eres igual golosa?

Soy súper golosa por naturaleza, pero he aprendido a comer exquisito evitando los carbohidratos y el azúcar refinado.

¿Tienes una rutina de belleza? ¿Cómo es?

Trato de tomar mínimo 2 litros diarios. Me cuido mucho la piel y uso bloqueador todo el año en el rostro.

¿Qué es lo que jamás falta en tu cosmetiquero?

Bloqueador factor 50, un labial, ojalá de un color rosa suave, tapa ojeras y máscara de pestañas. Además, amo una base que tiene una textura súper suave y tiene bloqueador y ácido hialurónico. Se llama YOUTHFUL WEAR de PHYSICIANS FORMULA, que es una marca que venden en todos los DBS y es no testada en animales, además de contar con productos 100% veganos.

¿Cuáles son tus mejores “datos Biut”?

Mi mejor dato es lejos ir al persa Bio-Bio. Soy súper cachurera y desde que llegué a Chile me encanta ir y buscar cosas. Es un paseo infaltable en mis findes, un buen lugar para ver decoración, antigüedades, de todo. Incluso hay buenos lugares gastronómicos. Es un lugar con mucha historia, me encanta.

laura prieto

Laurita es embajadora de la marca DBS y siempre está recomendando sus productos en sus redes. Imagen: Instagram.

¿Tienes algún secreto casero infalible?

Tomar mucha agua. Es lo mejor.

¿Eres adicta a la moda o te da lo mismo?

Soy súper adicta a la moda y soy consciente de lo que contamina su industria. Así que, junto con una amiga, decidimos formar El Frente de Moda Julita Astaburuaga, un lugar donde reciclamos ropa, la costumizamos, buscamos piezas únicas, recibimos ropa, la arreglamos y luego la vendemos.

La verdad es que siempre me ha gustado la ropa vintage. Encuentro que el retail ha mosqueado la moda, ahora es todo desechable y la gente anda como uniformada. Cero autenticidad.

¿Qué es lo que más te gusta de ti?

Lo que más me gusta es que estoy súper conectada con mi niña interna.

laura prieto

La panelista de SQP luce día a día varias de las prendas de su emprendimiento de moda @frentedejulita Imagen: Instagram.

¿Y lo que menos?

Mi peor defecto es la sobreexigencia que tengo conmigo. Soy muy estresada y tengo un TOC terrible con el horario: no me gusta llegar tarde.

¿Cuál es el peor error de un hombre?

El peor error es no tener sentido del humor.

¿Cómo te conquistan?

Me conquistan con risas, con detalles.

¿De qué te arrepientes?

Me arrepiento de todo lo que me haya arrepentido en la vida. Creo que en la vida hay hacer de todo, equivocarse y aprender.

laura prieto

Laura dice que la conquistan con detalles. ¿Así la habrá enamorado su pololo, Julio César Rodríguez? Imagen: Glamorama.

¿Qué es lo mejor y lo peor de ser un personaje conocido?

Lo mejor es que recibes el cariño de la gente, y eso es bonito. Lo feo es que a veces no me gusta llamar la atención. Prefiero ser una persona normal y no se puede.

¿Tienes sueños por cumplir?

¡Tengo mucho más de lo que he soñado!

La técnica de Karla Constant para que su cara se vea siempre descansada – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa