346456

“¡Basta ahora!”: Laura Prieto expuso a seguidor que le pidió foto desnuda para masturbarse

Sujeto se defendió diciendo que los mensajes eran parte de una apuesta que perdió.

Por Isa Luengo

A pesar de las manifestaciones que se han realizado durante los últimos años para buscar el respeto hacia la mujer, aún quedan personas en las redes sociales que siguen acosando virtualmente.

Eso fue justamente lo que le pasó a Laura Prieto. Un sujeto llamado “@jancarloscarcamo” en Instagram le mandó un mensaje privado para pedirle una foto de ella desnuda, con el objetivo de masturbarse.

“Hace un rato recibí un mensaje directo vía Instagram de @jancarloscarcamo … hasta cuando las mujeres tenemos que aguantar este tipo de actitudes, como si fuera una humorada de hombres acosar y menospreciar a nosotras las mujeres!!! BASTA AHORA!!!”, comenzó escribiendo la modelo junto a los pantallazos del mensaje del seguidor.

“Parece que hay gente que no entiende los tiempos que estamos viviendo y la lucha que llevamos varias mujeres para que se nos valore y respeten!!! Ya lo denuncié en Instagram y lo voy a funar por todas partes! Porque estoy segura que el señor @jancarloscarcamo puede tener,madre, hermanas, hijas, amigas y pareja… para que se den cuenta la clase de hombre que es!!!”, finalizó.

Ante la reacción de Laura Prieto, en Intrusos contactaron al hombre y éste señaló que la razón del mensaje era porque perdió una apuesta con sus amigos, y parte de la apuesta era que no podía borrar los mensajes para que Laura los leyera.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa