dest

Joven modelo fallece tras pasar 13 horas desfilando

Aunque el caso está en investigación, se cree que la causa de muerte de la modelo rusa de 14 años fue una mezcla de una meningitis crónica y agotamiento.

Por Isa Luengo

Sabemos que el mundo del modelaje es estricto y muchas veces es duro para las jóvenes que están presionadas a llevar un ritmo de vida agitado. Y fue justamente la presión del horario lo que provocó la muerte de una joven modelo de 14 años.

Vlada Dzyuba era el nombre de la modelo rusa que falleció luego de una extensa jornada de desfiles en China. Según informa, The Siberian Times, la modelo tenía un contrato de tres meses en la agencia de modelos Perm en China, donde se estipulaba que solo podía trabajar tres horas a la semana, sin embargo, Vlada desfilaba más tiempo del que debía.

Imagen: http://siberiantimes.com

Imagen: http://siberiantimes.com

“Nadie esperaba que esto pudiera llevar a estas consecuencias. Ahora estamos recogiendo lo que hemos sembrado” dijo Elvira Zaitseva, responsable de la agencia de modelos en la que trabajaba Vlada.

La causa de muerte aún no se sabe, pero se cree que fue una mezcla de una meningitis crónica que sufría y agotamiento. Justo antes de desfilar, la joven se desmayó con fiebre muy alta. Actualmente, el caso está bajo investigación policial y del gobierno ruso, informa el sitio Trendencias.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa