1

Georgia Traebert: La joven de 14 años con síndrome de down que triunfa como modelo

La joven se hizo conocida tras una publicación en Facebook que hizo su madre con el objetivo de inspirar a otros jóvenes con síndrome de down.

Por Isa Luengo

Georgia Traebert es una joven modelo de 14 años con síndrome de down oriunda de Curtiba (Brasil). La adolescente se hizo conocida gracias a una publicación que hizo su madre, Rubia Traebert, en Facebook con el objetivo de inspirar a otros niños con esta enfermedad.

La imagen rápidamente superó los mil “Me Gusta” y recibió ofertas de agencias fotográficas. Fue ahí cuando Rubia se dio cuenta que su hija podía ser modelo. “Siempre tuvo interés en modelaje y la moda y, aunque de pequeña tuvo problemas para encajar en el colegio, largos periodos de soledad e inseguridad sobre ella misma, pudo dedicarse a ello”, contó en The Sun.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Georgia Furlan Traebert💎 (@georgiafurlan.oficial) el

Fue después de eso que la madre de Georgia le creó un perfil en Instagram y Facebook y las ofertas de trabajo comenzaron a aparecer. “Ella acaba de hacer un comercial para una marca famosa aquí en Brasil y también modela para uno de los más grandes diseñadores de joyas”, señala.

Aunque antes que ser modelo la joven quería ser cantante o actriz, le ha ido bien en el mundo de la moda. “Su mayor sueño siempre fue ser actriz o cantante, antes que ser modelo. Por esto invertimos en las clases de drama y canto”, dijo la madre, agregando “a ella siempre le gustó la ropa, los bolsos, el maquillaje y a mí también me gustó, así que creo que ella me imitó”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Georgia Furlan Traebert💎 (@georgiafurlan.oficial) el

A pesar de tener éxito actualmente, el camino para llegar a esto no fue fácil. Rubia cuenta que han tenido que soportar varias críticas de personas que les escriben en las redes sociales. “Lo más difícil fue cuando leí a algunas personas que publican comentarios de que mi hija sólo tiene éxito debido a su cabello rubio y ojos azules”, dijo la madre, agregando que “Georgia es una niña muy amable y muy talentosa, de lo contrario no habría llegado tan lejos”.

Finalmente la madre de 44 años entregó un consejo para todas las mamás y jóvenes: “Mi consejo es no rendirse nunca. Sigue luchando y persigue tus sueños porque nada es imposible. Simplemente tienes que querer, creer y luchar para hacerlo realidad”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa