julia

Julia Fernándes confiesa que la trataron de violar en sus inicios como modelo: “Me tranqué de hablar del tema muchos años”

La modelo reveló que por estar en el mundo del modelaje ha tenido que soportar muchos acosos y un intento de violación a sus 17 años.

Por Isa Luengo

Con la fuerza y el empoderamiento que está teniendo la mujer en Chile, cada vez son más las que se atreven a contar episodios traumáticos de los que han tenido que salir.

En ese sentido, la brasilera Julia Fernandes, reveló en el último capítulo de Glamorama TV que cuando ella empezó en el mundo del modelaje la trataron de violar y tuvo que soportar varios acosos.  La conversación giraba en torno a las mujeres en el mundo del modelaje y a los jefes que les tocan a algunas niñas.

“Ellos abusan del poder, tratan de conquistar a las niñas de todas las maneras. A mí me hicieron propuestas terribles”, comenzó contando Fernándes, donde finalmente reveló que “me trataron de violar cuando yo tenía 17 años, en Brasil, dentro del mismo ambiente”, además detalló que la persona fue un hombre “mucho mayor”.

Imagen: Print programa GlamoramaTV

Imagen: Print programa GlamoramaTV

“Me tranqué de hablar del tema muchos años, y siento que ahora, en el momento que estamos viviendo, es un momento para hablar así”, dijo la modelo, agregando que “antes yo tenía vergüenza, porque la culpable sería yo, pero ahora yo sé que hay muchas niñas que pasan por lo mismo”.

Además, contó que a través de su Instagram hay varias niñas que le escriben diciéndole que también pasaron por algo así. “Muchas niñas me escriben por Instagram, ‘me violaron con tantos años, no sé qué hacer’. A cada una yo contesto ‘muchas pasan por eso, busca ayuda, hay que mostrar que no estamos solas’”.

Finalmente Fernándes concluyó diciendo que “la mujer tiene que empezar a apoyar a la mujer. La mujer normalmente es quien discrimina a la otra. Eso está mal, no puede ser así”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa