2

Mujer argentina fue a la cárcel por estrangular a su marido que quería violar a su hija de 14 años

Hace meses que el hombre le decía que “fantaseaba” con la menor, que es fruto de una relación anterior de la mujer.

Por Isa Luengo

Soledad Magdalena es una mujer argentina y madre de una menor de 14 años quien fue a la cárcel tras haber confesado que estranguló hasta la muerte a su marido para proteger a su hija del hombre, pues la quería violar. Cabe destacar que la menor no es hija del sujeto llamado Cristian Serna, sino de una relación anterior de Soledad.

Según informa el sitio de noticias de Argentina, Diario Uno, en la confesión, la mujer señaló que lo mató con un cordón del buzo con capucha, cuando el hombre intentaba violar a su hija en un automóvil.

Imagen: Cristian Serna (www.minutouno.com)

Imagen: Cristian Serna (www.minutouno.com)

Además, Soledad Magdalena señaló en la confesión recogida por el sitio Minuto Uno que durante meses, el hombre la maltrataba, la violaba y no la dejaba trabajar. Mientras el sujeto abusaba de ella, le decía que fantaseaba con su hijastra.

Ha causado tanta conmoción este hecho, que varios colectivos feministas han publicado la historia logrando que una abogada tome el caso de Soledad para alegar que se usó legítima defensa.

En redes sociales también ha habido gran apoyo para la mujer, creando incluso el hashtag #LibertadParaSoledad.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa