kaia portada

Hija de Cindy Crawford: la joven modelo que amenaza a Kendall y las Hadid

Kaia Gerber se coronó como la más llamativa del New York Fashion Week, donde todos hablaban de su debut en las pasarelas.

Por Soledad Reyes

Es la it girl de la temporada. Kaia Gerber puso un pie en la pasarela de Calvin Klein, la primera que pisó durante el New York Fashion Week, y todos los ojos se volcaron a ella.

La joven hija de Cindy Crawford tuvo el debut más esperado, luego de que el pasado 3 de septiembre recién cumpliera 16 años, la edad mínima para ser parte de este show fashionista.

Descrita por Vogue como “realeza de la moda”, la joven de aspecto angelical “levanta pasiones y se desmarca de una generación de adolescentes que crecen demasiado rápido, sin límites ni principios”, consignan en Vanity Fair.

“Su nombre suena en los departamentos de casting de Hollywood y la industria de la moda internacional, y poco a poco empieza a forjarse un nombre por sí misma, desmarcándose de la sombra de su madre como macroicono de una era”, indican en la misma publicación, donde alaban su esperada irrupción en las pasarelas.

A tanto llega la explosiva fama de Kaia que, incluso, varias le temen. Así al menos lo dio a entender la misma Kendall Jenner, que confesó en una entrevista que “todas estamos intentando hacer nuestro trabajo antes de que ella irrumpa en la escena. Cuando eso pase, ¡todas nos arruinaremos!”.

Es que al parecer, la frescura de la hija de Cindy tiene maravillados a los diseñadores y fashionistas, que poco se acordaron de Gigi y Bella Hadid o de la misma Kendall en la primera semana de la moda de la temporada.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa