kendall-ppal

Kendall, la hermana modelo de las Kardashian que se luce en las pasarelas

Alejándose de a poco de la fama que su familia ha conseguido gracias a los realities, Kendall Jenner está probando que puede brillar con luz propia.

Por Andrea Hartung / @jartung

La conocimos cuando era solo una niña, que se dedicaba a hacer travesuras en su casa, o más bien, en el set de Keeping up with the Kardashians. Pero hoy, Kendall Jenner ya tiene 18 años y se está abriendo paso, por sí misma, en algunas de las pasarelas más importantes del mundo.

Las semanas de la moda de Nueva York, Londres y París fueron las pasarelas que esta temporada la catapultaron como una de las modelos que había que observar duarante el año, y como si fuera poco, el domingo caminó como una modelo más sobre la pasarela de Givenchy.

kendall, kendall jenner, givenchy, paris

Así, Kendall Jenner, media hermana del trío Kardashian que lidera Kim, comienza a hacerse un nombre por sí misma en el mundo de la moda, sin la ayuda de sus hermanas. Bueno, sin tanta ayuda de sus hermanas. Recordemos que el director creativo de Givenchy, Ricardo Tisci, es íntimo amigo de Kim Kardashian y Kanye West. Detalles…

Aunque seamos justos, Kendall ha podido llegar donde su hermana Kim aún sueña estar. En Vogue. La modelo estuvo a cargo de tomarse una serie de selfies tipo Instagram para un especial en la edición online de la revista que dirige Anna Wintour.

kendall, kendall jenner, vogue

Vogue

Pero no solo de las pasarelas vive Kendall. La joven hija de Bruce Jenner también protagoniza la campaña de los bikinis de catálogo Agua Bendita y por si fuera poco, colabora con su hermana Kylie en una colección para PacSun.

kendall, agua bendita, pacsun

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa