kiarlie-kloss-destacado

Karlie Kloss: La modelo que dominó Nueva York

La maniquí estadounidense de 21 años fue la ama y señora de la pasarela neoyorquina durante la semana de la moda. Revisa el paso de Karlie Kloss por la Gran Manzana.

Por Andrea Hartung / @jartung

A comienzos de año, el mundo volcó a la mirada hacia Karlie Kloss, pues la modelo se había atrevido a hacer lo insospechado: a cortar su ondulado cabello hasta convertirlo en un bob asimétrico, en el que destacaba su rostro.

Muchos pensaron que sería el fin de la carrera de Karlie Kloss, en especial en las pasarelas. Pero la modelo se ha probado versátil, y durante la última semana demostró que sigue dominando el “catwalk” con su elegante y lento caminar. Y lo hizo, nada más ni nada menos, que en la Semana de la moda de Nueva York.

Incluso durante el desfile de Ralph Lauren, en el que tuvo que caminar por la pasarela sujetando la parte superior del vestido azul que modelaba, pues no estaba bien ajustado, Karlie Kloss demostró profesionalismo y oficio.

Y la gente se da cuenta. Tiene más de 251 mil seguidores en Twitter, y 226 mil en su página de Facebook ¿Por qué? Porque además es cercana y consigue identificarse con sus seguidores de todo el mundo.

Así, a lo largo del año, la modelo estadounidense que antes deslumbraba en Victoria’s Secret, ahora se mueve por una de las pasarelas más esperadas del año, que terminó este jueves.

Revisa a continuación las mejores fotos de Karlie Kloss caminando por las pasarelas de Nueva York, mientras esperamos ver qué es lo que se viene en la carrera de la modelo del momento.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa