karlie-kloss-destacada

Los cortes de pelo que están de moda hoy

Por Andrea Hartung / @jartung

Años atrás los peinados de Jennifer Aniston y Farrah Fawcett causaban furor, pero hoy son otros los estilos que se llevan. Aquí, te revelamos cuáles son.

¿Recuerdas cuando Jennifer Aniston veía como el mundo copiaba su corte de pelo? ¿O cuando nos hipnotizábamos con el escalado corte de Farrah Fawcett? Bueno, esos peinados ya están en el pasado, y han dejado que otros los reemplacen. Aquí te contamos qué peinados se llevan hoy.

El bob de Karlie Kloss: La modelo de Victoria’s Secret recibió distintos comentarios cuando reveló su nuevo corte, pero lo cierto es que se convirtió en la portadora del mejor bob de los últimos años.

Se trata de una melena corta, hasta un poco más abajo de las orejas, sin tocar el cuello. Es simétrica y perfecta para cualquier tipo de cara, aunque queda soñada enmarcando facciones como las de Kloss.

Recientemente, el sitio web de The New York Magazine lo catalogó como uno de los mejores cortes bob de la historia.

 

 

 

 

El cambio más radical de Miley Cyrus: A fines del año pasado, la ex estrella de Disney sorprendió cuando cortó su cabello eterno y lo tiñó de rubio platinado. Desde entonces, lo ha cambiado una serie de oportunidades, sin terminar de estilizarlo, pues cada mes cambia algo.

Ahora, Miley muestra un “pixie cut” o corte de hada, que se parece a una versión más moderna del que usó Mia Farrow en El bebé de Rosemary.

 

 

 

 

 

 

Blake Lively y su sensual inocencia: La rubia esposa de Ryan Reynolds seduce con sus piernas, su mirada y, por supuesto, su cabello. Pese a que estuvo un tiempo explorando otros colores, la actriz optó por quedarse con sus ondas doradas en distintos tonos de rubio, que caen como melena de varias capas sobre su rostro, como una estrella de cine inmortal.

Se trata de un corte de pelo ideal para mujeres con la cara más ovalada o alargada, y dependiendo de las facciones hay que ir viendo a qué altura se cortan las primeras capas.

 

 

 

 

 

 

Los flequillos de la señora Timberlake: La actriz Jessica Biel sabe muy buen cómo usar flequillos cuando se tiene el rostro alargado: Se trata de flequillos largos, hasta más abajo de las cejas, en un tono un poco más oscuro que el de las puntas del cabello.

Es un flequillo redondo, mucho más flexible que aquellos más rectos. Así, llevas toda la atención a tus ojos. El look termina recordándonos a una Jane Birkin más moderna.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa